News

Inicio exitoso para el equipo ecuestre de meeco

 – 

meecoadmin

 on 

February 24, 2015

 at 

2:44 pm

ThemeecoEquestrianTeam-Winter-Cup-Murcia

English version

Un jinete del equipo de meeco ganador en la prueba de 1m20

El equipo ecuestre de salto hípico del Grupo meeco ha conseguido buenos resultados en los torneos de CSN3* de Murcia. Los concursos se celebraron del 16 al 18 de enero y del 23 al 25 de enero. Fue todo un éxito de convocatoria, con la participación de muchos talentosos jinetes y entre ellos tres de los jinetes nacionales mejor clasificados de toda España . En las competiciones participaron más de 200 caballos cada fin de semana.

Los jinetes del equipo ecuestre de meeco consiguieron buenas posiciones en el ranking y bonitos recorridos sin faltas. El equipo está particularmente orgulloso de Sun2live Shine On, un excelente caballo deportivo irlandés que quedó en el primer puesto en una prueba de 1m20. Este caballo también logró una novena posición durante el segundo fin de semana de competición, saltando el pequeño Grand prix de 1m30 sin ninguna falta. OurSun Cariana, una yegua Holsteiner de 10 años logró el cuarto puesto en ésta misma prueba.

 

  quote Todos los miembros del equipo están trabajando duro para mejorar las técnicas requeridas en pruebas de más altura. El esfuerzo ha dado resultados. El año 2015 ha empezado con éxito en el club hípico de Aros.  Gracias a sus excelentes instalaciones y el buen terreno, el Club Aros ha brindado las mejores condiciones posibles para un competición desafiante.”

Wilhelm Bettinger, el coach del equipo.

 

Acerca del equipo ecuestre de meeco: El equipo ecuestre de meeco fue creado en el año 2011 y está compuesto por un grupo de jóvenes jinetes aficionados que se esfuerzan en perfeccionar su destreza con los caballos. El equipo está establecido en Alicante, España, dónde su patrocinador, la empresa internacional de energías Renovables meeco AG les ofrece una excelente formación en las instalaciones de la “finca meeco”.

 

YouTube video