News

El Equipo Ecuestre de meeco ahora on-line

 – 

meecoadmin

 on 

January 14, 2015

 at 

9:03 am

English version

El equipo de salto hípico del Grupo meeco tiene nueva página web

El equipo ecuestre de salto hípico del Grupo meeco ya está online. A partir de ahora el equipo basado en Alicante (España) que cuenta con once magníficos caballos montados por cinco ambiciosos amazonas y jinetes , presentará tanto a sus miembros,  sus caballos como sus últimos resultados en internet. Entrando en www.equestrian.meeco.net los aficionados de salto y amantes del deporte ecuestre podrán encontrar información detallada acerca del equipo ecuestre y de su agenda de competiciones y visionar videos e imágenes de los caballos. Además de la página web el equipo también está presente en google+.

El equipo ecuestre de meeco, creado en el año 2011, está formado por un grupo de jóvenes amazonas y jinetes aficionados, que se esfuerzan en perfeccionar su destreza junto a sus caballos. El equipo tiene su base en Alicante, España, dónde su patrocinador, la empresa internacional de energías renovables meeco AG les ofrece una excelente formación en las instalaciones de la “finca meeco”.

Wilhelm Bettinger, experimentado y excelente jinete, es el monitor y coach de estos jóvenes amazonas y jinetes. Durante su carrera profesional, Bettinger ha ganado más de 200 premios en competiciones de salto de 1.40m y de más altura. Ha participado en numerosas copas de naciones y es conocido por su gran habilidad ecuestre, tanto en salto como en doma. Desde que el Sr. Bettinger se unió al equipo en el año 2013, la técnica de los jóvenes jinetes ha mejorado considerablemente. Un entrenamiento intensivo, alta concentración y mucha motivación son los ingredientes indispensables para progresar. Gracias a este excepcional entrenador el equipo ecuestre de meeco se enfrentará pronto a categorías de salto superiores,  de 130cm y más, durante los próximos años.

 

 

ThemeecoGroup-equestrian-team-cleanenergy ThemeecoGroup-equestrian-team-clean-energy
El Equipo Ecuestre meeco y su entrenador Wilhelm Bettinger Diseño moderno: La nueva página web del Equipo Ecuestre de meeco

quote Nuestro equipo de salto hípico participa de manera regular en competiciones nacionales e internacionales a través de la península ibérica”, cuenta José Luis Morales, el coordinador del equipo ecuestre meeco. “ Gracias a la nueva página web y Google+ los amantes de caballos y de salto hípico podrán seguir al equipo durante todo el año y estarán informados con regularidad de todos los resultados de estas competiciones. Las últimas noticias sobre nuestro equipo también estarán disponibles en el blog del Grupo meeco.”

Jose Luis Morales, the Co-ordinator of The meeco Equestrian Team.